Adaptación del hogar
Adaptación del hogar
Mejora de la accesibilidad en todo tipo de espacios
Mejora de la accesibilidad en todo tipo de espacios

Nuestros servicios para un HOGAR ACCESIBLE

Estudios

De adaptación general de la vivienda, baño o cocina.

Tanto para los problemas puntuales como para los generales.

Proyectos

Obtención de las llicencias, proyecto ejecutivo y dirección de la obra.

Ejecución

Gestión general de todo el proceso, contratación de las empresas e industriales, supervisión de los trabajos, final de obra.

Planifique con nosotros la accesibilidad de su hogar!

Adaptamos su casa para que pueda desenvolverse con autonomía, seguridad y comodidad.

 

No importa el tamaño de la intervención, cuente con nosotros tanto para los casos de adaptación general, la daptación de su baño o cocina, como para los trabajos puntuales; desde la concepción de las soluciones hasta el final de los trabajos.

 

Podemos ayudarle tanto en las cuestiones técnicas, como para la solicitud de las ayudas oficiales, las gestiones con la comunidad de vecinos o el propietario de la vivienda o local, y también con la Administración, la obtención de licencias o certificados.

 

En el apartado de INFORMACIÓN encontrará soluciones e ideas básicas para resolver algunas de las situaciones con las que se puede encontrar.

Diferencias de altura, sillas salva-escaleras

Las sillas salva-escaleras, son seguras, fiables, fáciles de instalar y mantener; en 24 horas la puede tener en funcionamiento.

 

Pero hay otras soluciones que a lo mejor se adaptan más a su situación personal o a las circunstancias en las que se encuentra su vivienda.

 

En HOGAR ACCESIBLE le aconsejamos cómo solucionar éstos y otros problemas relacionados con la movilidad interior en su casa, de manera que pueda mantener al máximo su autonomía personal.

 

Nos desplazamos a su casa y le hacemos una propuesta técnica y económica personalizada, sin compromiso, sin coste para usted.

Háganos su consulta

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
HOGAR ACCESIBLE - ©Accesible Domus, S.L

P. de Gracia 117. 2º-2ª. 08008 Barcelona - España


Llamar

E-mail

Cómo llegar