Gestión integral de proyectos
Gestión integral de proyectos
Mejora de la accesibilidad en todo tipo de espacios
Mejora de la accesibilidad en todo tipo de espacios

Cómo podemos ayudarle

Servicios a su alcance para encontrar la solución más adecuada

Un nuevo enfoque de servicio para una nuevo tipo de sociedad

En España y en prácticamente todo el mundo, la población de +45 años se incrementará en más de 4 puntos, con casi 1.8 millones de personas de esa edad más que en la actualidad. Esto va a conlleva el aumento protagonismo de las personas mayores.

 

Un sector muy importante de la población necesita acceder con facilidad a servicios que le permitan mantener la calidad de vida y la independencia personal. Entre ellos están los relacionados con la adaptación de la vivienda y del entorno en general, porque las personas quieren seguir, durante el mayor número de años posible, en su casa, con su familia y cerca de los amigos (fuente: estudios de Eurostat sobre población, estudios de Generali Deusthland de población en Alemania, en EEUU, entre otros).

 

La sociedad se va a hacer mayor en muy buenas condicones de salud y hay que aprovechar el potencial de este sector de población +65 activo más años, para  lo que se necesita un entorno adaptado a sus necesidades.

 ¿A quién nos dirigimos?

En la vivienda y su entorno, es en donde HOGAR ACCESIBLE plantea sus servicios, ayudando a las personas que por cualquier circunstancia tengan necesidades especiales de movilidad a adaptar el hogar y su entorno según sus necesidades.

 

También nos dirigimos a las comunidades de propietarios, empresas y organismos que deseen mejorar su entorno inmediato desde el punto de vista de la movilidad o habitabilidad.

Oferta de productos y servicios

INDEPENDENCIA + ACCESIBILIDAD = CALIDAD DE VIDA

 

En Hogar Accesible colaboramos a mejorar la calidad de vida de las personas facilitando la habitabilidad y usabilidad de las viviendas y edificios. Queremos ofrecerte herramientas y soluciones que te permitan seguir disfrutando de tu casa y de tu ciudad por mucho tiempo.

 

Facilitamos la gestión de las soluciones de índole técnica, jurídica o de mediación que pudieran necesitar tanto para llevar a cabo sus proyectos como para la resolución de conflictos que puedan aparecer a la hora de aplicar la normativas de accesibilidad.

Un equipo con experiencia

Ponemos a su disposición un equipo de trabajo que agrupa a profesionales con más de 15 años de experiencia en los campos de la economía, jurídico, la arquitectura y de la ingeniería.

 

En proyectos específicos trabajamos conjuntamente con empresas y despachos de confianza, de Barcelona y Madrid y participamos en diferentes eventos con organismos y entidades sociales que tienen por objetivo el conseguir un entorno accesible para todos y la defensa de los derechos de los mayores y de las personas con necesidades especiales de movilidad y dependencia.

 

Todo para ofrecerle una solución lo más completa posible.

Háganos su consulta

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
HOGAR ACCESIBLE - ©Accesible Domus, S.L

T/F. (+34) 932387799

P. de Gracia 117. 2º-2ª. 08008 Barcelona - España


Llamar

E-mail

Cómo llegar